Innovación.

La innovación constituye uno de los valores fundamentales de Santa Julia y el trabajo con variedades no tradicionales es uno de nuestros principales aspectos.

Contamos con más de 35 cepajes originarios de distintas regiones del mundo y desconocidos en la Argentina . Son  vinificados en partidas muy limitadas en la sala experimental de fermentación de la bodega. Las variedades que al cabo de algunos años demuestren una buena capacidad de adaptación a las condiciones del suelo y clima de la zona, podrán eventualmente pasar a formar parte de la Línea de varietales de Santa Julia.

Conocé más

Cuestión de familia.

Cuando una Bodega sigue en manos de una familia se nota  y las decisiones tienen otro carácter. Somos la tercera generación de apasionados por los detalles a los que NO NOS DA LO MISMO cualquier tierra, cualquier uva, cualquier vino, porque sabemos que está nuestro nombre de por medio y lo llevamos con orgullo.
En la Bodega no trabajamos, vivimos.

Sustentable.

“ Somos el productor N°1 de la Argentina en certificación de Viñedos Orgánicos”.
La agricultura orgánica es un sistema de producción que mantiene la salud de los suelos, los ecosistemas y las personas.

Innovación.

“Creemos que la vitivinicultura en la Argentina no tiene techo”.
La esencia de un gran vino es cuidar los detalles. Compartimos la pasión por hacer vinos amables,y  fáciles de beber teniendo como principal desafío la armonía con el medio ambiente.
Ruben Ruffo Gte. de Enología.

Nuestra gente.

Asumimos nuestra responsabilidad y gestionamos nuestro impacto social, devolviendo a la sociedad lo que nos da. Nuestro desafío es seguir generando oportunidades educativas, productivas y culturales en aquellas comunidades donde nos encontramos.

No nos da lo mismo cualquier vino.