53 años apoyando nuestras comunidades

Desde sus comienzos se trabajó constante y firmemente en todas las zonas de influencia de la bodega para desarrollar proyectos educativos, deportivos, recreativos y culturales que incluyan y beneficien a los empleados y sus familias, y desarrollen comunidades cercanas.

Porque las empresas son sus personas, en Bodega Santa Julia no nos da lo mismo.

Conocé más

Cuestión de familia.

Cuando una Bodega sigue en manos de una familia se nota  y las decisiones tienen otro carácter. Somos la tercera generación de apasionados por los detalles a los que NO NOS DA LO MISMO cualquier tierra, cualquier uva, cualquier vino, porque sabemos que está nuestro nombre de por medio y lo llevamos con orgullo.
En la Bodega no trabajamos, vivimos.

Sustentable.

“ Somos el productor N°1 de la Argentina en certificación de Viñedos Orgánicos”.
La agricultura orgánica es un sistema de producción que mantiene la salud de los suelos, los ecosistemas y las personas.

Innovación.

“Creemos que la vitivinicultura en la Argentina no tiene techo”.
La esencia de un gran vino es cuidar los detalles. Compartimos la pasión por hacer vinos amables,y  fáciles de beber teniendo como principal desafío la armonía con el medio ambiente.
Ruben Ruffo Gte. de Enología.

Nuestra gente.

Asumimos nuestra responsabilidad y gestionamos nuestro impacto social, devolviendo a la sociedad lo que nos da. Nuestro desafío es seguir generando oportunidades educativas, productivas y culturales en aquellas comunidades donde nos encontramos.

No nos da lo mismo cualquier vino.